¡BIENVENIDOS A NUESTRA WEB!
 

Después de vivir casi toda mi vida rodeada de gatos, en el año 2005 descubrí la raza Ragdoll y me enamoré perdidamente de su imponente belleza y esos preciosos ojos azules. En inglés Ragdoll significa “muñeca de trapo”, perfecta definición de su carácter tranquilo y bonachón.

La primera en llegar fue Lola, nuestra primera hembra de cría, en el año 2006. Fue un regalo muy especial, de mi pareja, Julián, y muy especial es el amor que ella nos regala día a día. Su color es crema tabby (atigrado), un color bastante poco visto en general, y que a mi me fascina. Es el color mas claro que existe en el Ragdoll, casi blanco, que contrasta fantásticamente con sus preciosos ojos azules.

De nuestra segunda generación hemos decidido añadir a nuestro plan de cría a Daphne y Dalila, que en 2010 nos han dado una 3ª generación de gatitos Carpat Ragdolls. En este momento Carmen Samalea empezó a compartir nuestros planes de crianza.

Para mejorar el tipo y tamaño de nuestras gatas, necesitabamos un macho de un color tradicional y Kineret, del criadero polaco Beruthiel, nos pareció idóneo. El tiene la expresión dulce que, para nosotros, debe tener todo Ragdoll. Otro polaco, Manolo, ha llegado para hacer parte de nuestra familia y vive con Clara y Zeta, hijo de Iris y Kineret.

Para garantizar su salud, hacemos revisiones periódicas a nuestros gatos, todos están testados de Inmunodeficiencia y Leucemia y también testamos a todos de la enfermedad del riñón poliquístico (PKD) e hipercardiomiopatía (HCM) por ADN. Otra prueba que consideramos muy importante es la de HCM por ecocardiografía y nos las ha practicado todas el Dr. Alejandro Casasus, uno de los 2 especialistas en esta prueba de la Comunidad de Madrid. Todos nuestros gatos de cría están vacunados con vacuna pentavalente y son desparasitados periódicamente.

Les alimentamos solo con comida de las primeras marcas, como Taste of the Wild en formato seco y Schesir, Porta 21, Applaws, Almo Nature etc. en la forma enlatada.

Nuestros gatos no serán enjaulados ni aislados en ningún momento y bajo ningún concepto.

Nosotros no fabricamos gatitos, solo tendremos las camadas permitidas por la Federación Felina Internacional (FIFÉ). Compaginamos perfectamente nuestra vida laboral y familial con la crianza responsable de gatitos sanos y con un estupendo carácter. Esta es la razón por la que mantenemos el número de nuestros gatos en este mínimo y porque consideramos que no podríamos dedicar suficiente tiempo y amor a un numero mas elevado de gatos. Todos y cada uno de ellos necesitan no solo su ración diaria de comida y agua, sino, por encima de todo, constante cariño, mimos y amor. Estamos comodos todos asi, gatos y humanos.

Nuestros gatitos crecen en nuestra casa, en familia, como un miembro mas de esta y estarán acostumbrados al contacto humano desde el mismo momento en el que nacen, conviven con niños y ocasionalmente con perros. Con todo esto, ustedes podrán estar seguros de que un gatito nuestro tendrá el mejor carácter y será un típico Ragdoll. Nuestros gatos son verdaderas muñecas de trapo y eso garantiza al 100% el carácter de sus pequeños.

Los gatitos se irán de nuestra casa a partir de las 12 semanas de edad, esterilizados, perfectamente entrenados para que utilicen su caja de arena sin fallo, desparasitados 2 veces, con 2 vacunas trivalentes y, claro está, su PEDIGREE. No entregamos bajo ningún concepto gatitos sin este documento oficial, que de ninguna manera encarece su precio. Solo de esta forma pueden saber ustedes que el Ragdoll que adquieren es autentico.

Ustedes tienen que tener en cuenta que si deciden compartir su vida con uno de nuestros gatitos tendrá que estar preparado para hacerlo unos 15 años de media, con lo cual su decisión tiene que ser muy meditada. Nuestro compromiso con todos y cada uno de los gatitos que nacen en nestra casa es de por vida y siempre estaremos dispuestos a hacernos cargo de ellos en caso de necesidad.

 

¡Y mucho cuidado, LOS RAGDOLLS SON ADICTIVOS!

 

 
    gatito ragdoll gatitos ragdoll, gatitos ragdoll con pedigree disponibles, gatos ragdoll en madrid, criadero de ragdoll, criadero familiar de ragdoll