.l
   
 
 

TODOS NUESTROS GATOS DE CRÍA ESTÁN TESTADOS DE:

LEUCEMIA, INMUNODEFICIENCIA,

PKD (ADN), HCM (ADN Y ECOCARDIOGRAFÍA)

MANOLO

CAMPEÓN
PL*DOLYLAND MANOLO
AZUL TABBY BICOLOR
FECHA NACIMIENTO: 14.10.2012
1 BEST IN SHOW (6-10 MESES)
1 BEST IN SHOW CLASE ABIERTA
4 NOMINACIÓNES A BEST IN SHOW
1 Mejor Pareja, junto a Ethel
MADRE: CH SE*CASSUS SATIN PRINCESS
PADRE: INTI RAYAMI SUPURRSONIC*PL
 
PEDIGREE
 

Nuestro Manolo es simplemente un sueño hecho realidad! Es una copia de su madre, la preciosa Cassus Satin Princess, que nos tiene fascinados desde que nació. Fué nominada en casi cada exposición a la que asistía y empezó a ganar Best in Shows desde muy pequeña.

Manolo es increiblemente cariñoso y sociable. Hasta ahora todos nuestros gatos de cría han tenido muy buen carácter, pero Manolo es algo fuera de serie. Se sube al regazo de todo el mundo y ronronea en cuanto se le habla. Viene corriendo cuando le llamo, de hecho cuando llamamos a cualquiera el es el primero que acude. Es super-juguetón, mimoso y le encanta ser el centro de atención.

Le gustan todas las chicas y es con ellas todo un caballero.

Tiene una cabeza impresionante, unos enormes ojazos azules y pelo muy suave. Esperamos de el un buen tamaño, igual que el de su madre, que pesa 6 kilos.

Mil gracias Ula por esta maravilla y a la Clara por cuidarle con devoción!

ES*CARPAT RAGDOLLS UTERQUE

AZUL MITTED, PORTADOR DE CHOCOLATE

FECHA NACIMIENTO: 27.06.2012

PADRE: IC KINERET FROM BERUTHIEL*PL

MADRE: CH IT*RAGZAFFIRI KALISTA

 

Ya que no pudimos quedarnos con una hija de nuestra preciosa Kalista, tuvimos la suerte de encontrar para Uterque, llamado Rufo, a Nina y Pascual que pacientemente han acogido a nuestras chicas cada vez que lo necesitamos. Es un gato increiblemente listo, que me quiere cuando le llevo una novia y me echa la bronca cuando voy a "arrebatarsela". Sus hijos son igualmente inteligentes e increiblemente cariñosos.

ES*CARPAT RAGDOLLS BOLA

CREMA TABBY MITTED

BORN: 14.11.2013

 

PADRE: CH PL*DOLLYLAND MANOLO

MADRE: CARPAT RAGDOLLS GIUSEPPINA

 

Bola ha sido el gatito mas grande e impresionante de la última camada que Giuseppina tuvo con Manolo. Sus ojos son de un azul muy intenso y tiene el mejor carácter posible. Le incluiremos en nuestros planes de cría, gracias a Sonia y su familia que le adoran. Vive también con su hermanita Lizy y con otras 2 gatitas Patriarca, mas mayores.